Leticia Solorzano

Sobre mí

En 1993 a la edad de 19 años tuve la oportunidad de conocer de lleno la alimentación naturista y las plantas, técnicas naturales para dar remedio a muchos síntomas en dolor, inflamaciones, señales que da nuestro cuerpo y mente para avisar que algo se esta desequilibrando.

A partir de esa edad y hasta la fecha cada dos años voy al Centro naturista donde lo aprendí todo el @Realnaturistamontiel y seguir actualizándome. En 2005 /2010 viaje algunos meses durante 5 años a India Goa, en el campo de Neeru, Amalia camp meditación, donde entre de lleno a la meditación kundalini, Dinámica, Yoga contac, Chikung, Contac dance, Chakra breathing. Técnicas de masajes: reflexología podal, Shiatsu, drenaje, pulso tibetano, Reiki. Y sobre todo de la mano de Neeru su gran enseñanza el respirar vivo, libre, todo lo que nos transmite fuese la expresión que fuera, el respirar conscientes es vivir. Ahora en Goa India @dog_temple_goa.

Desde el 2010 hasta ahora e ido acompañando a personas que por algunas razones han perdido su salud su equilibrio y juntos hemos logrado prevenir o volver a estar en equilibrio aprendiendo y reconociendo lo que es. Poniendo mi parte desde la experiencia, el estudiar y vivir la alimentación naturista unido con la medicina de plantas y técnicas naturales que ayuden a recobrar y entender el bienestar de uno mismo.

Al servicio.

Leticia Solorzano

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad