💚💚Alimentación es nutrición

Que el alimento sea tu medicina… La gran frase, la verdad en todo su esplendor…

Leticia Solorzano. Bienestar es vivir en Salud
Leticia Solorzano. Bienestar es vivir en Salud

Bienestar es vivir en salud

Alimentación es nutrición 💚💚

Que el alimento sea tu medicina… La gran frase, la verdad en todo su esplendor…
Por ello es importante los nutrientes que contiene todo lo que comemos y de que manera, quiero decir desde el momento en que nos sentamos a comer: estar tranquilos al masticar e ingerir el bolo de alimento, respirando y saboreando. Darte cuenta que lo que comes te nutre y hay placer, que disfrute!

Combinar los alimentos es clave y esto hay que aprenderlo. Ver lo que te viene bien para cada caso en concreto, ya sea una persona Sana o enferma. Aprender a comer sano y rico es fácil pero parece difícil porque no hay conocimiento real de ello y encima lo aprendido casi todo es erróneo.

Primero ver como funcionamos con las digestiones, que a su ves están unidas con los estados de animo, vamos probando lo que mas nos conviene, como nos sienta, las mejorías son inmediatas aunque al principio nos cueste porque estamos acostumbrados a comer por los ojos, los sabores artificiales, mucho abuso de sal, entonces nuestro paladar descubre otros sabores más sutiles y variados. 

Cuando empiezas a sentirte sin malestares, sin pesadez después de cada comida, ves en un paso a paso con conocimientos de lo que haces y no por una dieta radical y exclusiva para un objetivo aparente si no por el camino de vivir en Salud que es disfrutar sin pesar, todo se va expresando sintiéndote a gusto, con ligereza, ver que rindes, que tu dormir es mas un descanso y es gran parte a que las digestiones son mas ligeras y nutritivas para que nuestras células del epitelio intestinal que se regeneran en 2 o 4 días nos ayude absorber esos alimentos que nos da la energía para vivir en equilibrio y la rueda de esto sea siempre eficiente.

Como Alimentarte:

Leticia Solorzano. Bienestar es vivir en Salud
Leticia Solorzano. Bienestar es vivir en Salud

💚 Alimentación en nutrición:

✨Una hora de sesión presencial o video llamada donde veremos:
✨Como lograr digestiones sanas.
✨Conocimiento de los nutrientes esenciales diarios.
✨Mi e-book: El poder de la nutrición viva.
✨Un programa de una semana para llevarlo en el día a día.

🌟Único precio: 50€

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad